domingo, 30 de junio de 2013

¿Y AHORA QUÉ?

Desde que acabé la Trailwalker la cosa ha ido de bajada. No he tenido suerte en casi nada. Sin retos interesantes a la vista lo primero que hice fue buscarlos para tener una fuente de motivación extra. Buscando grandes retos he encontrado carreras que me gustaría poder hacer algún día: Clàssica Olla de Núria, Taga 2040 Evo, Marató Emmona, Trail Els Bastions, Ultra Trail Cadí, Puigsacalm Extrem, Cavalls de Vent... Pero para este año, por fechas, tiempo de margen de preparación, distancia, desnivel, etc. la elegida había sido la Matagalls - Montserrat. A mitad de septiembre, con 85km y un desnivel + de 2.250, estaba convencido de que era la mejor opición.

Pero hay mucha demanda y hay que entrar en sorteo, y el pasado 25/06 se sacó el número de corte y la mala suerte hizo que me quedara fuera. Otro año será, eso espero, porque me apetece hacerla.

¿Alternativas? No lo he mirado y no sé si las inscripciones habrán volado, pero la Ultra Trail de Collserola en noviembre parece una buena solución.

Entre tanto, un par de lesiones en el gemelo - sóleo de la pierna izquierda me han tenido parado más días de los que me hubiera gustado y he empezado con calma y suave para no correr riesgos.

Ah! Y la Cursa de Nou Barris! La fui a correr con mi hermano, que tenía ganas de probarse a tope en unos 10km. Quería acercarse o bajar de 45min. Conseguí regularlo bastante bien, tirar de él cuando empezó a flaquear en el km.7 y apretar un poquito al final para clavar unos 45m38s que suponen su mejor marca y mi segunda mejor marca.


En fin, que no es mi entrada más optimista ni más motivante, pero hacía casi 2 meses que no escribía y quería resumir lo poco que me ha pasado en cuestión de running en todo este tiempo. Pero volveré con más y mejores sensaciones. Seguro!

+Retos +km