Prefiero pensarlo así, lo creo de verdad, y lo prefiero al tan utilizado "Alea Jacta Est" (La Suerte Está Echada), porque una Maratón no se hace con suerte, se consigue llegar a la meta con muecho esfuerzo y entrenamiento.
Han sido 20 semanas intensas, unas más llevaderas que otras. Unas con más ganas, otras con menos. Unas con mejores sensaciones que otras. Unas con entrenamientos más duros que otros. Unas que te hacen estar seguro y convencido, otras que no tanto... Pero al fin y al cabo, 20 semanas de intenso y duro trabajo, planificado con un único objetivo: ACABAR MI PRIMER MARATÓN.
No me voy a enrollar, sólo diré que estoy convencido que lo voy a conseguir!!!
PD: Y ahora os iré poniendo fotos, videos y enlaces de estos últimos días. De cómo he preparado la Maratón y cómo me he motivado con las experiencias de otros runners...
- Análisis del recorrido:
- Camiseta y Dorsal:
- "No te conozco y es posible que nunca llegue a conocerte pero el día 25 hemos quedado" (http://www.corroluegoexisto.com/?p=1898) -> Me ha puesto la piel de gallina y hasta ganas de llorar de emoción al leerlo. No me lo podré quitar de la cabeza durante las 4h que duré la Maratón. Gracias!
- "Al Cantar" (Fito)... "Al Correr" (Oscar)... Is the same!
+Retos +km
No hay comentarios:
Publicar un comentario