domingo, 11 de septiembre de 2011

CURSA FESTES D'HORTA

Este domingo se ha celebrado la Cursa Popular (5km) de nuestro barrio, Horta, y allí nos hemos dado cita familia, amigos y conocidos para correr todos juntos! Mi hermana Maria hacía un año que no hacia deporte. Mal, muy mal. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena se propuso venir con mi hermano Xavi y conmigo y ponerse a prueba.
Gran ambiente en el barrio, viendo a la gente con ganas de participar en este acto festivo y aprovechar para hacer un poco de deporte y mucha gente en la salida y llegada animando a familiares y amigos.


A las 9:00h en punto se da la salida y entre el griterío de ánimo de la gente nos disponemos para hacer los 5km que nos separan de la meta. Nos lo tomamos con calma para ver qué ritmo le va bien a María y casi sin darnos cuenta empieza la primera subidita. Para quien no conozca el barrio de Horta decir que llano precisamente no es y que las calles o suben o bajan y te hace ir acelerando o frenando según vienen. Casi llegando al km.2 Maria nos dice que vayamos tirando que ella tiene molestias en un gemelo, que irá a su ritmo y ya llegará.


Pero como el circuito nos iba a llevar a pasar por delante de casa de Xavi, decidimos acelerar solo un poquito para parar allí, justo en el km.3, saludar a mi cuñada que nos espera en el balcón para animarnos y esperar a que llegue Maria.


Ya llega! Nos volvemos a poner marcha junto a ella y de allí hasta el final ya hace bajada! Un último esfuerzo para que Maria nos siga el ritmo y llegamos al km.5 para cruzar la meta como los hermanos finishers, jeje! Ha sido divertido, lo hemos pasado bien y encima hemos hecho deporte, ¿Qué más podemos pedir?


Y contando con la Cursa de Horta la semana de entrenamientos ha sido bastante completa, sumando minutos y km para llegar a octubre en condiciones de hacer bien el Triatlón Sprint y la Media del Mediterrani. 5 días de running acumulando casi 45km en algo menos de 4h + 1 día de bici con ruta de 38,5km en 1h55min.

+Retos +km

2 comentarios:

  1. Felicidades a los 3!!!!!!! De eso se trata de pasar el día con la familia y haciendo lo que nos gusta. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!!! Hoy no he parado de pensar en vosotros, corriendo con mis hermanos y amigos solo por hobby y con la cámara en la mano para poder documentar el Blog, jeje ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar