miércoles, 1 de febrero de 2012

RUNNING IN THE RAIN

El de hoy no ha sido un entreno normal, ha sido "EL ENTRENO". Sí, con mayúsculas, porque las inclemencias del tiempo hacían que a cualquiera le apeteciera más quedarse en casa, en el trabajo, en el gimnasio... donde fuera excepto corriendo por la calle! Pero estar preparando la primera Maratón es lo que tiene, estás extramotivado y no quieres fallar con tu cita diaria, y menos si es la salida semanal con Pere al mediodía.

10 minutos a media mañana, un par de WhatsApp cruzados con Pere y encontrar en la tienda un par de cubasqueros en condiciones (los cortavientos hoy no servían) han sido suficiente para descartar ir al gimnasio (Pere me quería colar, jeje) y salir a hacer la ruta de cada miércoles: Glòries (Torre Agbar) - Diagonal - Forum - Litoral - Vela - Marina - Pl. Glòries (14,5km). A ritmo tranquilo, sin forzar, para que la musculatura no nos diera un disgusto hoy que estaba más fría, hemos empezado nuestra salida. Al pricipio, como yo pensaba, no hemos encontrado a nadie haciendo running, cosa que otros miércoles sí pasa. Pero para mi sorpresa, una vez llegados al litoral, sí que nos hemos cruzado con varios runners (entre ellos el "mítico" Rafa Jofresa) que también han decidido salir a cumplir con su rutina diaria. ¡Bravo por ellos!

Al final, esta entrada no tiene más pretensión que reconocer que todo está en el "coco", que si nos proponemos no fallar, conseguir algo, lo podemos hacer sin problemas. Y que este tipo de días son los que te sirven para hacerte más fuerte mentalmente, porque, ¿Por qué nos vamos a parar si no hay un motivo lo suficientemente fuerte y poderoso para que lo hagamos? ¡Podemos con todo! Que nadie lo dude... ¡Grande Pereco!


+Retos +km

3 comentarios:

  1. Bonito blog. Interesante ver cómo vives cada entrenamiento y todos los retos que te propones.
    Molta sort!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Sebas! Vinc del futbol, i quan jugava sempre pensava: "mai correré" (les pretemporades fan molt de mal, jeje). I després de deixar el futbol, ves per on, m'enganxo amb el running i el triatló ;) (per "bocas").
      Aprofito per dir-te que em tens enganxat al teu blog i et felicito pel gran nivell que tens. De veritat, flipo amb els temps i ritmes que tens... Enhorabona!

      Eliminar
  2. Que nadie lo dude... ¡Grande Pereco!

    ResponderEliminar