lunes, 15 de abril de 2013

FIDEUÁ SOLIDARIA (TRAILWALKER 2013)

Algo imprescindible para poder participar en la Trailwalker es recaudar 1500€ en donativos para Intermon Oxfam y ayudar así al desarrollo de los proyectos humanitarios que hacen en el continente africano. Cada equipo debe hacerlo y para ello cada uno explota los recursos y habilidades que tiene.

En nuestro caso estaba bastante claro. Tenemos en el equipo al considerado, y más después de lo de este domingo, Mejor Cocinero del Mundo (MCM, eh?), Xavi Aldrich Roncero! Vaya crack! Y la propuesta fue organizar una FIDEUÁ SOLIDARIA para los familiares, amigos y conocidos.


La respuesta a la convocatoria por parte de tod@s fue magnífica y no podemos más que daros la GRACIAS por vuestro apoyo, ayuda y colaboración con el equipo y hacer que nuestra participación en la carrera sea ya una realidad. No escribo más, os dejo las imágenes que ya hablan por sí solas!

¡GRACIAS!

4 fuegos de barbacoa a la vez!
Crack!
Fideuá para 160 personas!
Espectáculo en Can Coll
Tod@s a comer!
Y acabada la comida (que no se acabó, que había fideuá para habernos quedado a cenar), los niños y no tan niños disfrutamos como locos de la montaña de Collserola, esa que tanto nos hace sudar en nuestros entrenamientos!

Crazy Cheff & Co.
Y acabo agradeciendo a los "no particulares" que nos han ayudado con sus aportaciones. Han sido básicos e imprescindibles para que pudiéramos plantearnos este enorme reto. ¡GRACIAS!


- HIGH VIDEO
- AGO2
- GEDO

Y no quiero acabar sin agradecer a los amigos del Merendero Can Coll todas las propuestas, recomendaciones,  ayudas, facilidades y trato que nos han dado desde el primer día que les explicamos qué queríamos hacer hasta el día de ayer, que fue largo y duro pero divertido y satisfactorio.

+Retos +km

No hay comentarios:

Publicar un comentario