martes, 18 de octubre de 2011

ASFALTO Y MONTAÑA

Hasta ahora todo lo que he hecho en running y triatlón ha sido por asfalto y carretera. Pero me gusta la montaña y poco a poco, navegando por la red, he ido descubriendo el trail. Si ya es duro correr en asfalto, con la mayoría de circuitos trazados en plano, con pocas pendientes, no me imagino cómo debe ser una cursa de trail. Y como no me lo imagino, quiero probarlo! Y aquí os dejo el perfil de la competición que he elegido para estrenarme, la BurriacXtrem (26km)


Desde que he contactado con los organizadores y me han animado a apuntarme y probarlo, debo reconocer que ardo en deseos de que llegue el próximo 13 de noviembre. Solo quedan dos semanas, y en medio todavía tengo que hacer la Mitja del Mediterrani (21km), pero ya no hago más que pensar en qué me voy a encontrar ese día. Miro el perfil, miro la ruta y no entiendo nada. Mirar el perfil de una cursa de asfalto es fácil, pues normalmente sigue calles que conoces o que puedes intuir, pero en los trails el mapa se ve diferente, todo verde, marrón... espero que esté bien señalizado porque sino...


Y como ya he avanzado antes, este fin de semana toca hacer 21km en Castelldefels. Es una cursa en la que tienes la opción de hacer 10km, 21km (Mitja) o 42km (Maratón). El año pasado hice la de 10km y este año ya he pasado a un nivel superior, y espero que me sirva también para preparar la locura del trail que viene en un par de semanas.

El domingo por la noche, crónica y fotos de toda la tropa que vamos a la Mitja este domingo!

+Retos +km

No hay comentarios:

Publicar un comentario