sábado, 8 de octubre de 2011

TODO A PUNTO

Ya está todo el material a punto para mañana. La cita: Triatló Sprint Vilanova i la Geltrú.

Me esperan 750m de nadar en el mar, 20km en bici y 5km corriendo. Creo que estoy más que preparado, pero tengo ganas de que llegue la hora.

A diferencia de cuando jugaba a fútbol, en que competía cada semana y llegó un momento que ya no me emocionaba, con el running o el triatlón me lo he planteado de otra manera. 1 ó 2 competiciones por mes y así no hago más que pensar en ellas. Estoy ansioso!

Me encanta preparar el material. En las Curses de Running no hay mucha cosa que preparar, aunque me gusta igual, pero en el triatlón es una gozada. Mono, casco, gafas, bici, bambas, chip, portadorsal, bebida energética, bebida isotónica, etc. ¡Qué no se me olvide nada! Hoy ya lo tengo todo preparado. Ahora a dormir y descansar... y mañana a darlo todo!!!


+Retos +km

No hay comentarios:

Publicar un comentario