martes, 4 de octubre de 2011

CARRETERA DE LES AIGÜES

Hacía mucho tiempo que quería conocer la Carretera de les Aigües. No había ido nunca, y eso que la tengo en mi ciudad, pero es que nunca antes he tenido en mente los retos que ahora mismo tengo. Es muy probable que muchos ya hayáis estado allí, pero aún así no dejaré de explicar que se trata del lugar ideal para salir a pasear, correr, hacer tiradas cortas, tiradas largas, series... es alucinante las posibilidades que te ofrece este lugar. Y no quiero olvidarme las vistas de Barcelona, desde el Tibidabo hasta Esplugues. Son magníficas, y me encanta poder tener esa perspectiva de mi ciudad mientras corro.


Hace días que no escribo y durante este tiempo ha habido un poco de todo... 2 partidos de fútbol 7 (ya ha empezado la liga de los lunes y es cita obligada), días sin ganas de salir a entrenar (débil mentalmente) y días de muchas motivación y ganas de prepararme para los retos que tengo por delante. Obviamente me centraré en estos últimos, que son los que dan sentido al Blog.

En las últimas semanas, entre curses populares y asuntos familiares, había dejado aparcadas la bici y el agua, siendo el running la única disciplina entrenada. Pero este próximo domingo (9 de Octubre) tengo cita con el Triatlón Sprint de Vilanova i la Geltrú y tenía que ver qué sensaciones tenía encima de la bici. Salida de 55km con sensaciones inmejorable y con la convicción de que los 20km de bici del triatlón los podré hacer bien.


Y con la mente puesta también en la Mitja Marató de Castelldefels del próximo 23 de Octubre, estas dos últimas semanas he empezado a hacer tiradas de 13-16km intentando mantener un ritmo constante y tener el control durante toda la prueba, ya que en mis dos experiencias anteriores en los 21km la sensación de hacer los últimos 4-5km sin fuerzas y arrastrando el cuerpo no me dejaron un buen recuerdo. Este año ese es el objetivo, acabar sintiendo que he controlado el ritmo y las fuerzas durante toda la cursa.

Y como ya he comentado que en estas dos semanas ha habido un poco de todo, he acumulado algo más de 57km de running y 55km de bici en una única salida.

+Retos +km

1 comentario:

  1. Bon dia Oscar!

    Pel que sembla tenim les mateixes idees i inquietuds! El triatló de Vilanova és el primer que fas? Que tinguis sort igualment i a disfrutar!

    ResponderEliminar