miércoles, 5 de octubre de 2011

CAVALLS DE VENT Y CHALLENGE CALELLA

Poco a poco voy descubriendo pruebas y competiciones que me están cautivando. Este fin de semana ha sido uno de esos que recordaré durante mucho tiempo, pues se han celebrado dos de las pruebas más exigentes y bonitas (en palabras de los que han competido) que a día de hoy se pueden encontrar cerca de Barcelona.

Cavalls de Vent www.cavallsdelvent.com es una travesía de montaña que transcurre en el Parque Natural del Cadí-Moixeró y se trata de hacer 85km pasando por los 8 refugios de montaña que hay en este Parque Natural, con un límite de 24 horas para completar el recorrido. Duro, exigente, con vistas y paisajes preciosos y un ambiente de deporte y compañerismo sin duda ha pasado a ser uno de mis objetivos en los próximos años. Otro reto más!



Y por si eso fuera poco este fin de semana también se ha disputado la Challenge-Barcelona www.challenge-barcelona.es es una prueba IRONMAN, un triatlón extremo, con distancias que solo nombrarlas asustan. Si ya de por si hacer 3.800 metros nadando, 180 km en bici o 42 km de running es algo descomunal, hacerlo sin parar, una detrás de la otra, se vuelve algo heroico. Sé que puede parecer inconsciente o demasiado atrevido, pues hace justo 2 meses he hecho mi primer triatlón (en su modalidad más corta), pero al ver los videos y al escuchar a finishers de esta prueba no puedo negar que ya tengo el gusanillo y, conociéndome, no me lo voy a poder quitar de la cabeza hasta que consiga acabar un IRONMAN. Así pues, otro reto más!


+Retos +km

1 comentario: